Pregunta más frecuente

No me llegan los correos electrónicos
Últimas actualizaciones hace 3 años

Si no llegan los correos electrónicos de nuestros sistemas en un plazo de 5 minutos debes asegurarte de los siguientes puntos:

  • La dirección de correo ingresada en nuestros sistemas corresponde. Este error es muy frecuente en los que usan varios correos y los seleccionan de una lista de autollenado en el navegador, puede ser un error de tipeo o que estés seleccionando otra dirección.
  • Estés revisando la cuenta de correo correcta. Puedes abrir varias sesiones de correo al mismo tiempo, por ejemplo 2 ventanas con cuentas Gmail diferentes (o alguien ocupó tu equipo para revisar su correo) y también es muy común no fijarse bien en este detalle.
  • Revisar en la cuenta de correo la sección SPAM o Correo no Deseado. Nuestro sistema envía muchos correos por hora para los diferentes usuarios, por lo que no es raro que los filtros de los servicios de correo crean que estamos enviando correos masivos (lo que no hacemos).

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!